Aquí rigen los Derechos Humanos

Los pacientes, su familia y el personal de salud, son seres humanos libres e iguales en dignidad y derechos, y dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.


Uso de recursos informáticos

USO DE LOS RECURSOS INFORMÁTICOS

Los recursos informáticos institucionales son para la exclusiva utilización de carácter laboral. Sólo deben ser usados como herramienta de trabajo.

Queda restringido la instalación de programas, bajar música y videos en computadores institucionales, sin la autorización correspondiente.

Se requiere el uso correcto de las claves de acceso evitando su transferencia a otras personas sin la debida autorización, se recuerda que las claves de acceso permiten el uso adecuado de los sistemas institucionales preservando la reserva que corresponde, a la información según sean las funciones a desempeñar.

Se encuentra restringido el uso de correos electrónicos de carácter personal gratuitos, queda prohibido participar en cadenas de correo y distribuir mensajes con contenidos inapropiados.

En los puestos de trabajo de atención directa a público queda restringido el uso del computador para fines personales.

La información institucional sólo deberá ser utilizada para fines de carácter estrictamente laboral. Ej. Bases de datos, documentos de diversa índole, correos electrónicos, fichas clínicas, etc.

Si a Ud., se le designó una casilla de correo electrónico, ésta caducará si Ud., se desvincula del hospital de Urgencia Asistencia Pública

La Institución cuenta con un casino que ofrece servicio de desayuno, almuerzo, once y cena a aquellos funcionarios que se encuentren en turno.